El intendente de Formosa rubricó importante convenio que beneficia a los trabajadores municipales

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, formalizó un importante convenio con la firma FORFAR S.A. “Perfumería Pringles”, obteniendo descuentos, del 15 por ciento en perfumería y 10 por ciento en medicamentos

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, formalizó un importante convenio con la firma FORFAR S.A. “Perfumería Pringles”, obteniendo descuentos, del 15 por ciento en perfumería y 10 por ciento en medicamentos, destinados a los empleados municipales, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

El convenio de colaboración y responsabilidad social empresarial se rubricó en la mañana del viernes, en el salón de intendencia, y participaron, además, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, la Procuradora General, Dra. Elena García, y la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón.

Sobre los beneficios del convenio, el jefe comunal explicó que “se trata de buscar formas de paliar la actual situación, en este caso con descuentos que se darán en esta firma comercial, como así también tenemos otros convenios similares, siempre buscando ayudar a la familia municipal”.

“La idea es que este beneficio se vaya solidificando en el tiempo e incluso es una continuidad de otros que venimos llevando adelante; lo importante es que esta información para el empleado municipal se masifique, de manera tal de tener una buena utilización de este beneficio, porque no queremos que quede en una simple firma, deseamos que realmente sea aprovechado por los trabajadores y que llegue a cada familia municipal”, añadió Jofré.
Hizo notar, asimismo, que “este convenio, además, permite que la compra se pueda realizar con cualquier medio de pago, como tarjeta de crédito, de débito o efectivo, es decir que se multiplican las posibilidades de acceder a estos beneficios”.

Por su parte, el representante de la firma FORFAR S.A, José Sandoval, indicó que “para nosotros, como empresa, también es importante otorgar beneficios a los formoseños y en este sentido, a partir de la firma de este convenio, los trabajadores municipales podrán acceder a importantes descuentos en nuestra empresa”.

Respecto a la forma en que los empleados municipales podrán acceder a los beneficios mencionados, Sandoval explicó que “solo presentando el recibo de sueldo estarán habilitados para acceder al plan de descuentos del 15 por ciento en productos de perfumería y 10 por ciento para la compra de medicamentos”.

Fuente: El Comercial