Los kioscos santafesinos atraviesan una situación más que crítica

Así lo afirmó Ana Laura Gil, presidente dela Cámara de Kiosqueros de Santa Fe por Cadena Oh! y agregó que la recaudación bajó más de 60%.

Así lo afirmó Ana Laura Gil, presidente dela Cámara de Kiosqueros de Santa Fe por Cadena Oh! y agregó que la recaudación bajó más de 60%. Además se quejó por el sistema de cargas virtuales y de SUBE que no les dejan ganancia

Ana Laura Gil presidente del Cámara de kiosqueros repasó lo que fue la tarde del partido en el que el seleccionado de fútol argentino obtuvo su pase a octavos del Mundial de Rusia 2018. “las calles estaban desiertas, y nosotros no vendimos nada”, dijo.

Por otra parte, hizo una evaluación del momento económico que vivimos y reveló que los kioscos están muy castigados ya que “no vendemos lo que es necesidad sino lo que es ocio y satisfacción” y ejemplificó: “un chocolate medio cuesta $50”.

Además, Ana Laura Gil se quejó no sólo por la falta de rentabilidad de los kioscos sino también por los servicios de carga virtual y de tarjeta SUBE que no les generan ganancia y lo explicó por Cadena Oh!

Fuente: Sin Mordaza