Adelanto de $ 3.000 para que los municipales de Rivadavia aprovechen los descuentos del Banco Provincia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la posibilidad de que empleados municipales y beneficiarios de planes soliciten y obtengan un adelanto de hasta 3.000 pesos cada mes.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la posibilidad de que empleados municipales y beneficiarios de planes soliciten y obtengan un adelanto de hasta 3.000 pesos cada mes.  El objetivo es que puedan aprovechar el programa de descuentos del Banco Provincia en compras en supermercados.

Teniendo en cuenta que la promoción del Banco Provincia será cada tercer y el cuarto miércoles, el adelanto será una ayuda para disponer de dinero sobre el final del mes. Así, quienes compren con tarjetas de crédito o débito de la entidad bancaria provincial podrán sacar todo el provecho del programa.

Podrán acceder al adelanto la última semana de cada mes los trabajadores municipales y beneficiaros de planes que cobran con tarjeta de débito, de julio a septiembre. El mandatario comunal informó que la decisión tiene como fin acompañar la medida de la Provincia.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Fuente: http://tiempodeloeste.com