Se recrudece el conflicto de los municipales con el intendente de Olavarría

Instalaron una carpa en la puerta del palacio comunal de Olavarría.

Instalaron una carpa en la puerta del palacio comunal de Olavarría.

Según alegan desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, la decisión de instalar la carpa en la puerta del palacio comunal se debe a que el Ejecutivo, al mando de Ezequiel Galli, solicitó trasladar la discusión salarial paritaria a La Plata.

En efecto, en las próximas horas se llevará a cabo una reunión salarial paritaria entre el Ejecutivo y el STMO, en dependencias del Ministerio de Trabajo Provincial.

Al respecto, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, se quejó: “es inédito esto de sacar la discusión de Olavarría y llevarla a La Plata”.

Dijo además que la decisión de Galli: “es un claro avasallamiento de los derechos de los trabajadores no tienen intenciones de llegar a una solución para la familia de los trabajadores municipales”.

Instalaron una carpa en la puerta del palacio comunal de Olavarría
“Es una provocación por parte del Ejecutivo. Ahora aceptamos la conciliación obligatoria y no nos sentamos más. No se negocia más. Si no lo pudimos arreglar acá, no lo vamos arreglar allá”, sostuvo el dirigente sindical.

Fuente: grupolaprovincia.com