Municipales de Federación continuarán trabajando a desgano hasta mediados de julio

_167696_tapa_2332013_9568Reunidos en asamblea, los trabajadores nucleados en la Asociación de Empleados Municipales de Federación (Aemfe) decidieron este miércoles continuar con el trabajo a desgano hasta mediados de julio para reclamar mejoras salariales y contra traslados de personal • Descartan por el momento realizar movilizaciones, dijo a APFDigital el secretario General del gremio, Adolfo Rigoni

“Este miércoles por la noche tuvimos la asamblea y, por como se vienen dando las cosas, definimos continuar con el trabajo a desgano, aunque no se descartan movilizaciones, aunque por ahora no tenemos nada programado”, indicó Rigoni.

Según agregó el dirigente, continuarán mínimamente con la medida “hasta la primera quincena de julio, cuando veremos cómo continuaremos”.

“El miércoles que viene haremos una asamblea en el Corralón Municipal, algo que repetiremos en cada repartición una vez a la semana, durante la primera hora de trabajo y que puede llegar a las dos horas”, aseveró.

Rigoni también contó que “sigue igual” la situación de los empleados que fueron trasladados, uno de los motivos de la protesta: “No hay novedad de parte del Ejecutivo”, finalizó en diálogo con esta Agencia.

Fuente: APF Digital