Viedma: La Presidenta del Concejo Deliberante recibió a referentes de SOYEM

Sesión-suspendidaLa presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai, junto al Secretario Parlamentario: Leandro Massaccesi y al Secretario Administrativo: Santiago Ibarrolaza; recibieron al Secretario General del SOYEM: Nelson Velasque y al Secretario Adjunto: Emilio Recachuck; para abordar diversos temas vinculados con la situación actual de los empleados municipales.

Los referentes del SOYEM le solicitaron a la Presidenta del Concejo, mediante nota, que se respete lo establecido en la Ordenanza 2329 en el Artículo 25 que dice que “El personal permanente que posea grupo familiares y cumplimente los requisitos básicos en la materia, tendrá prioridad en la adjudicación de los lotes fiscales. El Municipio en planes de viviendas en que tenga intervención directa o indirectamente gestionará la concreción de un grupo destinado a empleados municipales”.

A sí mismo, los referentes del SOYEM explicaron que dicho pedido se fundamenta a raíz de la entrega próxima de las 372 viviendas del “Programa Techo Digno” en la ciudad de Viedma y agregaron que creen conveniente intervenir en la adjudicación de la entrega de lotes fiscales y también proponen participación del Sindicato en el cierre de los cupos.

Por último el SOYEM presentó un proyecto para modificar la ordenanza que regula las bonificaciones de los empleados viales de la municipalidad.

Fuente: ADN Río Negro