«Este Gobierno no representa sólo a la Cámara de Comercio»

La Intendente de Bariloche, María Eugenia Martini, realizó duras declaraciones sobre la Cámara de comercio, cuyos representantes estuvieron este miércoles en el Concejo reclamando la regulación de la venta ambulante.

La Intendente María Eugenia Martini cargó duramente contra la Cámara de comercio, luego de que los representantes de la institución reclamen mayores controles sobre la venta ambulante.

«Así como hablaron en el Concejo, me gustaría que en esa reunión se haya hablado del aumento de precios» dijo Martini, en relación al encuentro que mantuvieron los ediles con comerciantes de Bariloche y el Vicepresidente de la Cámara, Eduardo Caspani.

Además acusó a los comerciantes de «haber duplicado sus ventas en un 50% u 80%».

Luego, sostuvo que «este Gobierno no representa sólo a la Cámara de Comercio sino a todos los ciudadanos de Bariloche» y que «van a tomar acciones» respecto a la venta irregular.

La venta ambulante es un problema que creció en Bariloche durante los últimos meses, y se hace más visible en las temporadas altas, en las cuales los manteros se instalan en la principal calle que los turistas transitan para realizar sus ventas. La calle Onelli también se ha colmado de comercios ilegales.

Estas irregularidades desencadenaron una serie de reclamos de los comerciantes de Bariloche y este miércoles exigieron que los Concejales tomen cartas en el asunto.

Fuente: Bariloche 2000