En Florencio Varela inauguran una Sala de Protección Ciudadana

11939_3

En el 3º piso del palacio municipal varelense funciona el centro de monitoreo de las 150 cámaras de seguridad que ya funcionan en este distrito. Anunciaron que pronto pondrán en marcha teléfonos para controlar a los hombres golpeadores.

El intendente Julio Pereyra recibió ayer al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, para inaugurar una Sala de Protección Ciudadana de Florencio Varela que monitorea las 150 cámaras de seguridad instaladas en los distintos barrios de ese distrito.

«La inauguración de esta Sala, la ampliación de cámaras de seguridad en los barrios y el recorrido de la Patrulla Comunal son más herramientas, y es una inversión directa del Estado Municipal en materia de Seguridad. Es más y mejor tecnología porque nuestros vecinos merecen estar tranquilos, y nosotros tenemos que brindarla», destacó el Intendente tras dejar inaugurado el espacio que ya comenzó a funcionar en el 3º piso del Palacio Municipal.

Además, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto para dar batalla al delito y afirmó: «la cuestión de la seguridad no es un asunto que solo lo debe abordar el Municipio, la Provincia o la Nación, es un problema que los dirigentes en conjunto tenemos que solucionar para que la gente viva cada día más tranquila».

Fuente: Perspectiva Sur