Rafaela: Hubo 48 pases a planta permanente entre el personal municipal

55046_GAyer, en el auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales se realizó un acto en reconocimiento a 48 agentes que a partir de julio pasaron a formar parte de la Planta de Personal Permanente de la Municipalidad de Rafaela, siendo esta la primera etapa de los cien nombramientos conseguidos por el SEOM para 2014.

Si bien los trabajadores se desempeñaban hasta el momento en la Municipalidad bajo contratos de trabajo establecidos en la Ley Provincial 9286, el pase a planta permanente es fundamental para garantizar al trabajador la ampliación de sus derechos laborales y, principalmente, el acceso a la estabilidad laboral.
El intendente Municipal, Luis Castellano, estuvo acompañado por el secretario General de SEOM, Darío Cocco, para entregar a los trabajadores una copia del Decreto Nº 40.128, mediante el cual se determinaron los nombramientos, junto con un diploma recordatorio.

Tras felicitar a cada uno de los empleados y entregarles el certificado correspondiente, el Intendente les habló y destacó el significado de este momento para cualquier trabajador cuya alegría se puede comparar al haber alcanzado el sueño de la vivienda propia porque permite una seguridad y estabilidad para la vida. Afirmó que se trata de «un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso puesto en la labor diaria».

Es remarcable que la Comisión Directiva del SEOM, continúa en gestiones similares, acumulando al momento el logro de 575 nombramientos en la Municipalidad de Rafaela en los últimos seis años.

Los beneficiados fueron Miriam Astudillo, Marcela Peretti, Graciela Ingaramo, Consolación Gutiérrez, Claudia Coria, Daniel Barretto, Luciana Corvalán, Elsa Milesi, Romina Ríos, Corina Barreto, Germán Schilling, Matías Zbrun, Analía Boidi, María C. Ceberio, María L. Colombatto, Claudia Vittore Salzmann, Lorena Acebal, Gastón Schurrer, Rómulo Giménez, Gustavo Ríos, Carlos Menelli, Damián Monroig, Damián Rodríguez, Alcides Gudiño, Pablo Núñez, Hernán Mangiarotti, Hernán Pérez, Jorge Duarte, José Alessio, Marcelo Ferreyra, Eduardo Fenoglio, Rogelio Haberkon, Ezequiel Sanabria, Claudio Pineda, Elvio Ortega, Luis Muga, Jonatan Almeida, Diego Scándalo, Gerardo Erbes, Daniel Selbood, Claudio Paredes, Ignacio Pautasso, Andrea Torres, Nicolás Armelino, Martín Boero, Evangelina Flores, Walter Spies, Alfredo Gentili.

Fuente: La Opinión