El Gobernador de Mendoza se reunió con intendentes y legisladores del PJ para relanzar la gestión y sostener el empleo

-_reunion_pj.jpg_274898881
Durante el encuentro, realizado en San Martín, el mandatario provincial abordó los temas de la reforma a la Ley de Hidrocarburos, los programas de sostenimiento de empleo, como también otros puntos de la agenda de gestión.

El gobernador Francisco Pérez encabezó un encuentro hoy al medio día en San Martín donde se reunió con el vicegobernador Carlos Ciurca, intendentes, legisladores nacionales y provinciales del oficialismo para debatir sobre la reforma a la Ley de Hidrocarburos, los programas de sostenimiento de empleo, como también otros temas de la agenda de gestión. Esta reunión es una continuidad de los encuentros que se iniciaron hace cuatro meses en Tupungato, San Rafael y Luján.

Del encuentro de gestión y política, que se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento del Este, también participaron funcionarios del Ejecutivo provincial, como el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, el representante de Mendoza en el directorio de YPF, Omar Félix, el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Tobares, y Félix González, a cargo de la Casa de Mendoza en Buenos Aires.

Junto a Pérez y Ciurca, se sentaron los jefes comunales de los departamentos de Lavalle, Roberto Righi; Las Heras, Rubén Miranda; Guaymallén, Luis Lobos; Luján de Cuyo, Carlos López Puelles; Tunuyán, Martín Aveiro; Tupungato, Joaquín Rodríguez, San Rafael, Emir Félix; Malargüe, Juan Antonio Agulles; General Alvear, Juan Carlos De Paolo; Santa Rosa, Sergio Salgado; y el de San Martín, Jorge Omar Jiménez.

Por el lado del Poder Legislativo, también asistió el presidente provisional del Senado, Eduardo Bauzá, el titular de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, el presidente del bloque oficialista en la Cámara alta, Fernando Simón y la jefa del bloque en Diputados, Silvia Ramos, entre otros.

Fuente: Uno, Mendoza