Rodolfo Suárez será el Intendente de Mendoza hasta 2015

image53e3ce57ee3cf5.07785256
El presidente del Concejo Deliberante y mano derecha de Fayad ocupará la Intendencia.

Rodolfo Suárez, actual presidente del Concejo Deliberante capitalino será quien ocupe de manera interina la intendencia que ayer dejó vacante Fayad, hasta la finalización del mandato, en 2015.

Durante el último año reemplazó al Viti en algunos actos y funciones a los que el jefe comunal no podía asistir por su tratamiento.

“Creo estar capacitado para ocupar ese cargo”, dijo anoche Suárez tras señalar que se ha venido preparando “durante todo el último año”.

Suárez es abogado, está casado y tiene cuatro hijos. Milita en la UCR desde 1983 y ha desempeñado distintos cargos dentro de la Municipalidad de la Capital.

El 30 de marzo renovó la banca que obtuvo por primera vez en 2010 y días después se le volvió a nombrar al frente del Concejo Deliberante.

Su incorporación a la lista de la UCR llegó después de un pacto entre el vitismo y el oficialismo partidario y no son pocos los que aseguran que la idea de ubicarlo en esa nómina se concretó porque Fayad quería dejar a alguien de su entera confianza al frente de la comuna cuando él no pudiera hacerse cargo.

Fuente: Los Andes