El Intendente de Santo Tomé distinguió a municipales
11/08/2014 SINDICATOSEl intendente Fabián Palo Oliver encabezó esta mañana en su despacho un nuevo acto de reconocimiento a empleados municipales que obtuvieron el beneficio de la jubilación.
La actividad fue organizada por el área de Ceremonial y Protocolo y consistió en la entrega de medallas a tres ex agentes.
En esta oportunidad, quienes recibieron el homenaje fueron los servidores públicos Ramón Gamarra (Obrador 1), Nélida Norma Fonseca (Hacienda) y Nydia Pérez (Biblioteca Toniollo).
El acto contó con la presencia de los secretarios de Gobierno y Acción Social, Prof. Martín Giménez, y de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino, junto a familiares, amigos y ex compañeros de los trabajadores agasajados.
A propósito del homenaje, una iniciativa que viene realizando el gobierno municipal desde el año 2007, Palo Oliver manifestó que «aunque que ya parece parte de la agenda habitual, este sencillo gesto de reconocimiento hacia los empleados que pasan a retiro es muy sentido para nosotros».
«Muchos de los trabajadores municipales transitan prácticamente su vida dentro de esta organización. Nosotros, más allá de las diferencias y del papel que nos toca cumplir como funcionarios políticos, nunca nos olvidamos de que solamente estamos de paso por el Municipio y de que, en definitiva, todos somos vecinos de la misma ciudad», agregó el intendente.
«En este tránsito que realizamos por la Municipalidad todos ponemos el alma y el cuerpo para hacer el trabajo lo mejor posible. Por ello, y por tantos años de servicio, es que entendemos necesario llevar a cabo este reconocimiento», completó.