Tafí Viejo multó a sus propios empleados porque estacionaron mal el camión recolector

EN CASA PROPIA. Autoridades taficeñas apelan a predicar con el ejemplo. prensa de la municipalidad de tafí viejo

EN CASA PROPIA. Autoridades taficeñas apelan a predicar con el ejemplo. prensa de la municipalidad de tafí viejo

Labraron infracciones de tránsito en la municipalidad.

Algunos empleados de la Municipalidad de Tafí Viejo se habrían llevado sorpresas durante las últimas semanas. Varios de ellos fueron notificados para que pagaran multas que el mismo municipio les había labrado por infracciones de tránsito dentro y fuera de sus horarios de trabajo.

“Se labraron actas de infracción a personal municipal que estacionó de manera incorrecta un camión recolector”, comunicó el director de Tránsito de Tafí Viejo, Antonio Lazarte. “También hubo municipales que circularon con motos sin usar cascos y en automotores que no portaban la documentación necesaria”, agregó el funcionario de la gestión de Javier Pucharras. Según explicó, los empleados sancionados “deberán pagar la multa como cualquier ciudadano” para poder volver a circular. “Vehículos particulares y municipales son controlados de igual manera porque cumplir con las normas es una obligación de todos”, sostuvo el funcionario.

La información fue publicada en la página web del municipio de Tafí Viejo (www.tafiviejo.gob.ar). Allí Lazarte recordó a los vecinos del municipio que deben circular con la licencia de conducir, cédula de identificación del automotor, seguro al día y cinturón abrochado. “En cuanto a las motocicletas -agregó el funcionario-, se exige el uso de casco y que no se trasladen más de dos personas”.

Fuente: La Gaceta