De Vido se reunió con intendentes bonaerenses por la evolución de la construcción

También se analizó el desarrollo de las obras públicas

También se analizó el desarrollo de las obras públicas

El ministro de Planificación continúa con el desarrollo de una serie de reuniones con intendentes que busca apuntalar la contención en los distritos. Analizaron, junto a alcaldes de la Tercera Sección, el programa Precios Cuidados en la Construcción y el impacto en el Plan Procrear

 El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió hoy a 22 intendentes pertenecientes a la tercera sección electoral para analizar la evolución del Programa Precios Cuidados en el área de la construcción y también su impacto en el desarrollo del Plan Procrear.

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, calificó la reunión de «positiva» y detalló que junto a De Vido «se habló de los precios cuidados en la construcción, de los valores en los corralones, del plan Procrear y se puso mucho énfasis en que podamos avanzar con las obras públicas”.

Por su parte, el diputado nacional Martín Insaurralde, de licencia en el municipio de Lomas de Zamora, sostuvo que recibieron el “acompañamiento de este gobierno en lo que tiene que ver con la infraestructura de nuestros municipios del primer cordón del conurbano bonaerense”.

En tanto, el intendente de Lobos, Gustavo Sobrero, manifestó que los funcionarios nacionales están “siguiendo las alternativas que nuestro país está atravesando a partir de este intento de golpe económico con el fin de desestabilizar a un gobierno elegido democráticamente y obtener ganancias ilimitadas”.

Fuente: InfoCielo