Ministra de Gobierno congregó a once intendentes bonaerenses

20140217170240_001_car_int_2da_secc

La ministra de Gobierno bonaerense destacó hoy la importancia de “fortalecer la interacción de los municipios con la Provincia para impulsar el desarrollo de las gestiones locales”, en el marco de una reunión de trabajo con once intendentes de la segunda sección electoral.

En el encuentro que tuvo con los jefes comunales, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez resaltó la voluntad del gobernador Daniel Scioli «de escuchar las inquietudes de cada uno de los jefes comunales para optimizar la gestión y dar respuestas concretas a las problemáticas de los vecinos”, acompañada por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

En este sentido, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, detalló que en el encuentro “pudimos exponer las problemáticas que enfrentamos en cada uno de los distritos”, mientras que su par de San Nicolás, Ismael Passaglia, destacó la convocatoria “porque toda conversación siempre es positiva”.

Asimismo, el jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, expresó que la reunión fue “de mucha utilidad ya que teníamos un contacto permanente con la Ministra pero no estaba institucionalizado” y remarcó que “darle continuidad a estos encuentros nos dará la posibilidad de llevar respuestas y lograr beneficios a muy corto plazo”.

Estuvieron también presentes los intendentes Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), y Pablo Guacone (San Pedro).

Participaron además los jefes comunales Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Marcos Pernicone (interino de Arrecifes); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); y el jefe de Gabinete del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.

Fuente: InfoCielo