Desde este lunes, el boleto de minibus en Rafaela cuesta $1100

La Municipalidad ratifica su compromiso de subsidiar el transporte público, asegurando el boleto educativo.

La Municipalidad ratifica su compromiso de subsidiar el transporte público, asegurando el boleto educativo.

La Nación aprobó los nuevos montos para el transporte público. A pesar de ajustes en las tarifas y la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional, la Municipalidad ratifica su compromiso de subsidiar el transporte público, asegurando la accesibilidad y preservando beneficios, como el boleto educativo. Para encontrar el equilibrio fiscal, el costo debería ser de $2000.

«El compromiso de la Municipalidad con la accesibilidad se hace evidente en su decisión de subsidiar el transporte, aun cuando enfrenta la retirada de subsidios a nivel nacional» aseguró el intendente municipal.

Si bien la tarifa plana pasará a costar $1100, cabe aclarar que de no aportar el subsidio el gobierno local, la misma llegaría a $2000, una suma que complica a gran cantidad de usuarios del servicio.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la comunidad al priorizar la accesibilidad en el transporte público, demostrando que, a pesar de los desafíos económicos, su enfoque sigue siendo el bienestar y la equidad de sus ciudadanos.

Fuente: Sin Mordaza