Municipales y Autoridades de Federación se reúnen para negociar salarios

centro civico Federacion_0Este martes, a las 18:30, el intendente de Federación, Carlos Cecco, recibirá al sindicato de la comuna para dialogar sobre un reclamo de aumento salarial de los trabajadores • Según dijo a APFDigital el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Federación, Adolfo Rigoni, hubo una oferta de 300 pesos de incremento, una cifra muy distante de los 1500 que piden

“Aún no acordamos nada en cuanto al tema salarial, pero este martes, a las 18:30, nos reuniremos con el Intendente. Él sigue con su postura de esperar lo que haga la provincia, pero ya llegamos a octubre y en ese ámbito parece que no habrá aumentos”, lamentó Rigoni.

A la vez, el referente contó a esta Agencia que Cecco les ofreció un 4 por ciento de incremento, que significa unos 300 pesos, pero que están muy lejos de los 1500 que pretenden los trabajadores: “Hay una diferencia muy grande. Como opción habíamos pensado en 800 pesos, tal como se subió el salario mínimo, vital y móvil, pero no”, finalizó.

Fuente: APF Digital