Conformarán el consorcio GIRSU-Sunchales

edificio-municipal-de-sunchales

En el salón azul del edificio municipal, el pasado miércoles 1 se llevó a cabo una reunión del consorcio GIRSU – Sunchales, con la presencia del Subsecretario de Gestión Ambiental de la Provincia de Santa Fe, Edgardo Seguro.

De la jornada también participaron el intendente municipal, Ezequiel Bolatti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ramiro Palomeque, los presidentes comunales de Ataliva, Eusebia, Colonia Aldao, Humberto Primo, Colonia Raquel y Tacural, como así también los responsables técnicos de áreas medioambientales de las distintas localidades integrantes del consorcio.

En el encuentro se firmó el acta de intención para la conformación del consorcio y se planificaron acciones futuras de trabajo, dando así cumplimiento a la Ley Provincial Nº 13055 «Basura Cero».

Seguro manifestó la necesidad de crear esta asociación, dado que «permitirá optimizar recursos tanto materiales como humanos con el fin de resolver la problemática de los residuos que es un eje común a todas las urbanizaciones».

Fuente: La Opinión Line