Salta: Gobierno y municipios ratifican el acuerdo salarial para este año

graficos-mindegobconintrl2

El ministro de Gobierno recibió al presidente del Foro de Intendentes de Salta, quien le ratificó que los municipios concederán los aumentos salariales acordados durante las paritarias que se llevaron a cabo el año pasado.

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester recibió en su despacho al presidente del Foro de Intendentes de Salta, Sergio Ramos quien informó acerca de la decisión de los municipios de respetar el acuerdo salarial establecido en noviembre pasado para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

En ese sentido, el ministro Sylvester informó que no existe posibilidad alguna de modificar el acuerdo salarial acordado.
Por su parte, el intendente de Rosario de Lerma señaló que al igual que la Provincia, los municipios del interior no asumirán un compromiso mayor al asumido por la Provincia ni al que pueden afrontar, conforme al presupuesto asignado para el año en curso.

Cabe señalar que, los municipios adhirieron al decreto Nº 3619, de diciembre del 2013, publicado en el Boletín Oficial, que aprueba el Acta Acuerdo firmada por las autoridades provinciales y los gremios estatales que determina un incremento salarial del 25 %

Fuente: La Hora de Salta