Río Negro: Piden la incorporación de los ediles del Foro de Concejales al Corredor Bioceánico

350px-Ruta_Nacional_23_(Argentina).svgEl objetivo es que los Concejales que forman parte del Foro, participen del organismo que fomenta la promoción del Corredor Bioceánico. La idea surgió en el marco del Foro, del que participan ediles de Bariloche, Dina Huapi, Jacobacci, Pilcaniyeu y Comallo.

El Concejo Municipal aprobó ayer una comunicación a través de la cual le solicitan a la Corporación para el Desarrollo y Promoción del Corredor Bioceánico Norpatagónico que incorpore a los ediles que forman parte del Foro para aportar el trabajo en pos de la promoción del Corredor Bioceánico.

La iniciativa surgió en el seno del Foro y fue Leandro Lescano quien la presentó en el Concejo, aunque durante la sesión ofreció compartir la autoría a los demás ediles.

El objetivo es que los ediles de Bariloche, Dina Huapi, Jacobacci, Pilcaniyeu y Comallo puedan colaborar con el trabajo que se realiza en dicho Ente, cuya finalidad es la de analizar y elaborar la política específica tendiente a desarrollar el Corredor Bioceánico, generando todas aquellas acciones que promuevan y desarrollen el intercambio integral entre todos los actores participantes del mismo y entre éstos y el resto del mundo.

Fuente: El Cordillerano