Los municipales de Tintina recibirán suba salarial del 25%

Cantoni destacó la importancia del aumento para la economía de Tintina.

Cantoni destacó la importancia del aumento para la economía de Tintina.

“Merced a una prolija y responsable administración, se puede cumplir con este legítimo reconocimiento a los compañeros trabajadores”, dijo Mario Cantoni.

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno provincial, desde la Municipalidad de la ciudad de Tintina se decidió otorgar un aumento del 25% en los haberes a la planta permanente de los empleados comunales, según lo manifestó el jefe comunal, Mario Cantoni.

“Si bien es una erogación significativa de los fondos coparticipables que mensualmente percibe el Municipio, merced a una prolija y responsable administración se puede cumplir con este legítimo reconocimiento a los compañeros municipales”, remarcó el intendente de la ciudad. Además, dijo que esta mejora salarial se efectúa “tal lo dispuesto por la señora gobernadora, Claudia Zamora para los empleados públicos en el orden provincial”.

Comentó que el aumento dispuesto, de ninguna manera va a resentir la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, como tampoco sobre las obras que se encuentran en ejecución en el ámbito de la ciudad.

Agregó que sin lugar a dudas este aumento salarial a los trabajadores municipales significa una inyección de flujo de fondos para consumo que contribuye a mejorar la economía en general de Tintina. Por su parte, los representantes de los gremios locales, tales como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de Tintina (Suoem) mostraron su satisfacción a la decisión adoptada por el Ejecutivo local en beneficio de la familia municipal. A la vez, reconocieron el esfuerzo para efectivizar este aumento.

Fuente: Nuevo Diario