XIV Fiesta Nacional de la Corvina del 6 al 8 de febrero en Herradura, Formosa

corvina_2015-660x330
Del 6 al 8 de febrero la ciudad de Herradura se prepara para recibir a más de 150.000 personas en el certamen de pesca más importante del país. También se podrá disfrutar de actividades recreativas, turísticas, deportivas, culturales y musicales.

La XIV Fiesta Nacional de la Corvina es un evento tradicional que se lleva  acabo en la Villa Turística de Herradura, a sólo 40 km de Formosa capital. Del 6 al 8 de febrero el evento acapara la atención de todos los fanáticos de la pesca. La competencia recompensa con importantes premios a los ganadores.

Se convierte en un plan ideal para las vacaciones de verano en familia. Estar en contacto con un bellísimo paisaje natural, disfrutar de la calidad de su gente y descubrir las sabrosas comidas típicas de la región, son cualidades más que tentadoras.

fiesta-de-la-corvina

El concurso de pesca tiene como premio $30.000, un auto 0km y una lancha. Los pescadores pueden participar tanto con su embarcación a motor o a remo.

Durante los tres días se realizan actividades recreativas, turísticas, deportivas y culturales. Entre ellas, se destaca la Expo Corvina, donde empresas y productores montan sus stands.

En el cierre de cada noche, los shows musicales, con artistas nacionales e internacionales, engalanan el escenario.-

Fuente: Argentina.ar