Ministro de Desarrollo Social se reunió con intendentes en Cipolletti

imagenFrente a los cambios que se aplicaron en el ministerio, el nuevo titular habló de fondos y trabajo conjunto. Designó también a la nueva coordinadora del sector Alto Valle Oeste.

El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ricardo Arroyo, estuvo este miércoles en Cipolletti, donde se encontró con los jefes comunales de las localidades de Allen, Cinco Saltos, Catriel, Clte. Cordero, Barda del Medio y de la ciudad sede.

Respecto a las políticas que buscará aplicar en su gestión, Arroyo manifestó su intención de «descentralizar» fondos y trabajar en conjunto con las distintas localidades.

Precisamente al referirse al presupuesto 2014, Arroyo señaló que está prevista la disposición de una suma de 250 millones de pesos y reconoció que aún queda un remanente de 100 millones. «Sería una sensación de fracaso no hacerlo cuando hay necesidades sociales», opinó.

Durante la visita formalizó, además, la designación de Patricia Fernández como nueva coordinadora del Alto Valle Oeste. La funcionaria se desempeña en la actualidad a la cabeza de todas las delegaciones de la provincia, y durante la gestión de Alberto Weretilneck como intendente supo ser la secretaria de Acción Social.

Fuente: Rio Negro