Paseos en tren organizados por la Municipalidad de General Pico

03-31
La Municipalidad de General Pico continúa implementando a  través de la Coordinación de Turismo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Urbano, el programa denominado “Raíces Ferroviarias” que tiene como objetivo mostrar a los turistas y público en general el pasado y presente del ferrocarril en la ciudad.

Para cumplir con dicho objetivo se ha organizado una serie de actividades que se repetirán los segundos domingos de cada mes durante todo el año. Este domingo 8 de febrero, los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de realizar el viaje en tren, hasta la localidad de Quemú-Quemú. Dicho paseo consiste en salir desde la estación de General Pico 15.20 hs y 16:30 hs volver en colectivo, en un servicio contratado por el municipio que es gratuito.

Durante el verano, por las altas temperaturas, solo se realizará el viaje,  incorporándose a partir de abril, actividades complementarias.

Cabe destacar que el cupo para el mes de febrero se encuentra completo, aunque los interesados pueden reservar sus lugares para los meses siguientes en la Oficina de Turismo ubicada en el local 7, en la terminal de ómnibus  ó  al teléfono 02302- 430076 ya que el cupo es limitado.

Fuente: La Reforma