En el SOyEM Bariloche trabajan a pleno para tener su nuevo edificio

Trabajos que se realizan en el lugar.

Trabajos que se realizan en el lugar.

De manera progresiva y prolija, avanzan las obras de construcción del nuevo edificio del SOyEM Bariloche. El objetivo del proyecto es lograr un notable mejoramiento en el servicio que ofrece el sindicato a sus afiliados.

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche brindó detalles que avanzan las obras de construcción del nuevo edificio del sindicato en Gallardo 1262. Se trata de un importante proyecto que «propone la renovación de las instalaciones, las cuales tendrán espacios más cómodos, acorde a las necesidades de los afiliados», indicaron desde el SOyEM.

Las obras comenzaron a fines del mes de enero de 2014 y, de acuerdo a los plazos estimativos, estarían terminadas para el mes de diciembre de este año. El nuevo edificio incluirá nuevas oficinas, el salón de la Central de Trabajadores de la Argentinos (CTA) seccional Bariloche, sala de computación, aulas, y salón de reuniones. Además, contará con la primera Biblioteca Sindical de la CTA “Comandante Hugo Chávez Frías” y, según la planificación, proyectan la instalación de consultorios médicos, entre espacios.

Desde la Comisión Directiva del sindicato destacaron la importancia del proyecto, cuyo objetivo es «lograr un notable mejoramiento en el servicio que -desde el SOyEM- le ofrecemos a nuestros afiliados».

Fuente: El Cordillerano