Secuestran autos de lujo que deben Patente en la Provincia de Buenos Aires

SEIS AUTOS RETENIDOS DEBÍAN 100 MIL PESOS DE PATENTE

SEIS AUTOS RETENIDOS DEBÍAN 100 MIL PESOS DE PATENTE

La Agencia de Recaudación de la Provincia (Arba) retuvo ocho vehículos de alto valor en Nordelta y en las ciudades de Mercedes, Trenque Lauquen, Capitán Sarmiento y Bahía Blanca, en todos los casos de contribuyentes que tenían importantes deudas en el Impuesto a los Automotores.

El titular de Arba, Iván Budassi, dijo que “es inaceptable que contribuyentes con evidente capacidad económica tengan este tipo de actitudes que perjudican al resto de la sociedad, ya que erosionan los recursos que son muy importantes para la Provincia”.

Los vehículos detenidos hasta el momento, forman parte del listado de más de 11 mil autos que la Agencia de Recaudación difundió en su página web y que pueden ser retenidos por las deudas de Patente que sus propietarios mantienen con el fisco.

En detalle, en Nordelta fueron retenidos seis autos de lujo que en conjunto le deben al fisco casi $100 mil de Impuesto a los Automotores.

También, fue detenida una camioneta en Bahía Blanca que debe $8.500, otra en Trenque Lauquen que adeuda $20.410 y una en Capitán Sarmiento, que debe $17.900 de Patentes. Además, se retuvo un vehículo de alta gama en Mercedes que debe $17.300.

Fuente: El Día