Scioli y los Intendentes radicales limaron asperezas sobre las asignaciones de fondos

20150429183424_40677_2942015_scioli_intendentes2
Hoy al mediodía en la Gobernación bonaerense, se reunieron funcionarios bonaerenses e intendentes de la UCR para discutir sobre reclamos que vienen haciendo los radicales desde los distritos

Tras algunas molestias y reclamos públicos que hicieron varios intendentes radicales, finalmente se concretó un cónclave entre los correligionarios y los funcionarios de Daniel Scioli. Desde la administración bonaerense estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré y el subsecretario de Coordinación Económica, Agustín Lodola.

Según pudo saber INFOCIELO, durante el encuentro los alcaldes radicales focalizaron sus reclamos en los pagos de Adelantos del Tesoro Provincial (ATP) que la Provincia envía a los distritos. Los intendentes se quejaron antes de la reunión que esos ATP tenían que haberse empezado a pagar en enero y completado el ciclo en junio. “Nunca nos llegó”, dijo alguno, molesto, antes del encuentro. En la agenda también había ciertas quejas por obras paradas y algún leasing que no fue girado.

Pero el clima cambió al finalizar el cónclave. Primero, porque en medio de la reunión el propio Scioli fue hasta el despacho de Alberto Pérez e intercambió palabras con los radicales. Al final, la Provincia se comprometió a pagar esos ATP entre mayo y agosto de este año. Además, existió el compromiso de mantener las gestiones hasta diciembre. La postal dejó a los funcionarios bonaerense y los jefes comunales radicales, en palabras cordiales y agradecimientos mutuos.

Fuente: InfoCielo