Extienden plazo para presentar información del trabajo “en negro” en Bariloche

Bariloche_Flickr_CC_By_Phil_Whiehouse

El Soyem Bariloche extendió el plazo para recibir la información y documentación de los trabajadores con años en negro en planes sociales en la Municipalidad (1990-2000) y que hoy están en condición de contrato o planta permanente.

Ante la importante respuesta de los últimos días, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche resolvió extender el plazo para recibir la documentación e información de los trabajadores que tienen años en negro en planes provinciales, nacionales y manos a la obra, y que hubieran prestado servicios en la Municipalidad (1990-2000) y que hoy están en condición de contrato o planta permanente. Aún tienen tiempo hasta el viernes 15 de mayo, inclusive.

Cabe resaltar que el próximo paso consiste en la presentación de un petitorio dirigido al Gobierno Municipal, Provincial y el Concejo Deliberante. Para ello, la actual conducción del Soyem Bariloche, pide que los trabajadores que aún no lo han hecho, presenten la información requerida: el nombre y apellido, el número de CUIL, y/o la documentación pertinente.

Por dudas o consultas, comunicarse con la Secretaría de Acción Social del Soyem Bariloche, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, a los teléfonos 294 – 4420293 / 294 – 4426887.

Fuente: El Cordillerano