Inaugurarán 32 nuevas empresas en San Luis

7-aberturas-de-aluminio-panel1-630x420El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, encabezará el miércoles la puesta en marcha de nueve nuevas empresas en la localidad de La Toma. Además visitará los departamentos Junín y Chacabuco para acompañar la presentación en sociedad de 23 proyectos.

Poggi acompañará la puesta en marcha de «D1&L Panificadora», que se dedicará a la elaboración de productos de panificación. Luego, será el turno de «El Viejo Almacén», una fábrica de pastas frescas caseras.

Con relación al deporte acompañará la inauguración de «Aeróbica Ramsés II», que dictará clases de gimnasia aeróbica; continuará con «Dani Producciones», empresa de servicio de fotografía y filmación de eventos;  y «Construcciones Arias»,  que brindará servicio de revoques, contrapisos y mamposterías a empresas constructoras y particulares.

Otras de las inauguraciones  se trata de  una empresa que brindará el servicio de diseñar fiestas infantiles, «Hakuma Matata», Mientras que el taller de chapa y pintura, «Quiroz Hermanos», hará lo propio al final de las inauguraciones en San Luis.

La gira concluye con la puesta en marcha de «Fábrica De Estructuras en Aluminio» y «Los Primos Construcciones».

A las diferentes empresas que ya forman parte del nutrido número de inauguradas, la próxima semana el gobernador pondrá en funcionamiento empresas dedicadas a la producción primaria de alimentos, servicios de fotografía y filmación de eventos y productos artesanales.

Además de empresas de servicios de estética, salud y deportes, se agregarán a la lista proyectos de gastronomía y servicios para la construcción.

La gira continuará luego, en los departamentos  Pringles, Junín y Chacabuco. Donde el gobernador finalizará el recorrido en los departamentos Pringles y Juan Martín de Pueyrredón.

El Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, brinda la oportunidad para que toda persona que tenga una iniciativa pueda convertirla en realidad y poder así, a través de capacitaciones y un crédito otorgado por el Estado, iniciar sus primeros pasos como un joven empresario.

De esta forma nueve nuevas empresas se unirán al tejido empresarial de la provincia. Acompañados por el gobernador de la Provincia, los 19 nuevos empresarios verán así nacer el sueño de la empresa propia.

El gobernador además, pondrá en marcha dos nuevas empresas en Cortaderas, y dos en Carpintería. En tanto en la Villa de Merlo, se incorporaran 13 proyectos al tejido productivo provincial.

Finalmente en Tilisarao, Poggi inaugurará  tres nuevas empresas, y luego, dos en la localidad de Naschel. La gira concluye con una inauguración en Saladillo.

Fuente: La Noticia 1.com