Monte Hermoso: la Comuna dará $ 2.000 mensuales a quienes estudien para ser policías

blog _policiaTambién les aseguraron trabajo en caso de regresar al balneario.

El secretario comunal de Seguridad de Monte Hermoso, Ricardo Triches, dijo que la Municipalidad destinará 2.000 pesos por mes a los montermoseños que estudien en la Escuela de Policía de Bahía Blanca, además de asegurarle trabajo en caso de regresar al balneario.

Además, los estudiantes reciben un haber mensual de 3.200 pesos, cobertura médica y aporte provisional, de parte del ministerio de Seguridad Provincial.

La ayuda económica del Municipio estará destinada a costear alojamiento, viáticos, gastos de indumentaria y estudio y de ser necesario, complementar el sueldo otorgado por la Provincia.

Los interesados deben ser mayores de 18 hasta 30 años; argentinos nativos y/o naturalizados y contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas y de viso realizadas por el Ministerio de Seguridad.

Para presentarse sólo se necesitan original y fotocopia del DNI y fotocopia de la partida de nacimiento, analítico del secundario, Cuil y foto 4×4. Los formularios pueden solicitarse en la misma secretaría (Patagonia 370) de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Estación de la Policía Comunal (Pedro de Mendoza y Av. San Martín). Por consultas comunicarse al 483111 o al 481066.

Fuente: La Nueva Provincia