Fuerte tormenta produjo grandes daños materiales en Formosa

tres(15)El fuerte viento que padeció la ciudad pasadas las 21:00 provocó destrozos en gran parte del barrio La Pilar y alrededores. Hubo cortes de luz en gran parte de la ciudadDiferentes zonas de la capital se vieron afectadas por la tormenta de anoche que produjo desde caída de ramas hasta árboles y tejidos. Los cortes de luz generaron caos en el tránsito.

Una tormenta de tan solo unos minutos pero no por eso menos dañina se produjo anoche en la capital cerca de las 21:15 horas. También en gran parte del territorio provincial se dieron precipitaciones desde las 17 hasta pasadas las 22.

En la ciudad, el temporal produjo graves daños materiales, en algunos barrios hubo desde voladura de techos y carteles hasta vidrios rotos por la caída de árboles. En las calles, se vieron ramas, tejidos y cables.

Quienes caminaban por las arterias capitalinas en horas de la tormenta debieron resguardarse por la intensidad de las gotas. Los automóviles y En la Avenida Néstor Kirchner también hubo caída de árboles y destrozos materiales.motos que estaban sin nada que los cubra fueron perjudicados en diferentes medidas, los vecinos se lamentaron por los daños.

Cortes de luz

Los cortes de luz tuvieron lugar en parte de la ciudad, los semáforos sin funcionar hicieron que se complique el tránsito vehicular. La mayoría conducía a baja velocidad pero no faltaron los desesperados que apretaron “a fondo” el acelerador.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, en todo el territorio formoseño continuará el mal clima hasta hoy. A partir de mañana podría comenzar a mejorar, lo que es esperado por miles de personas que temen ser El supermercado Carrefour fue uno de los grandes perjudicados en su estructura.perjudicadas por las copiosas lluvias que se vienen dando en Formosa.

Fuente: El Comercial