Nación adjudicó millonarias obras a 14 localidades de Chubut

531a74c31c0f5
Forman parte de la ampliación del gasoducto cordillerano. También incluyen a poblaciones de Río Negro y Neuquén, con una inversión de 164 millones de pesos. Cristina encabezó el acto de adjudicación en Olivos, acompañada por De Vido.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó ayer el acto de adjudicación de obras de gas para Chubut, Río Negro y Neuquén, con una inversión prevista en más de 164 millones de pesos. El gobernador Martín Buzzi no asistió a raíz de la visita a la provincia de su par bonaerense, Daniel Scioli.

El la Quinta de Olivos se desarrolló ayer por la tarde el acto que encabezó la Presidenta acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el que se adjudicaron obras de gas para tres provincias patagónicas. Se encuadran en el proyecto de ampliación del Sistema Patagónico Cordillerano con una inversión total de 210 millones de pesos.

Asistieron los gobernadores de Río Negro y Neuquén, pero en representación de Chubut estuvieron el viceministro coordinador, Federico Ruffa, y el secretario de Infraestructura, Maximiliano López. De las 25 localidades beneficiadas, 14 son de Chubut.

Fuente: El Chubut