Se suspendió reunión de municipales de Concordia con el intendente

concordia-222Se suspendió la reunión que iban a mantener esta mañana los representantes de los trabajadores municipales de Concordia con el intendente Gustavo Bordet para discutir salarios • Según dijo a APFDigital el secretario Gremial del Sindicato de Empleados Municipales, Carlos Rapuzzi, las autoridades se comprometieron a mandarles una oferta por escrito • Luego realizarán una asamblea para analizarla

“El Intendente tuvo un contratiempo, por eso nos avisaron que no se iba a poder reunir con nosotros, pero que nos iban a mandar una propuesta por escrito. Ahora la estamos esperando”, indicó Rapuzzi.

El sindicalista agregó que luego de recibir formalmente la oferta, se reunirán en asamblea: “Todo depende de la respuesta al petitorio que habíamos entregado y en el cual pedíamos un 25 por ciento de aumento”, continuó.

“A lo mejor a la tarde podemos tener la propuesta, pero si nos llega a última hora, a la asamblea la deberemos posponer para el lunes”, finalizó Rapuzzi en declaraciones a esta Agencia.

Fuente: APFDigital