Inaugurarán un Centro de Monitoreo en Merlo

obra-centro-monitoreo-merlo-630x354
El acto se llevará a cabo el viernes 24 a las 14:45, en el espacio cedido en la Terminal de Ómnibus de la Villa de Merlo. Además, quedarán formalmente en funcionamiento 20 cámaras de videovigilancia en la localidad.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto que se realizará en la Terminal de Ómnibus de Merlo, ubicada en Ruta Nº 1, entre Ceibo y Avenida Independencia.

El nuevo Centro de Monitoreo que será inaugurado, contó con un monto de inversión por parte del Estado provincial de aproximadamente $450 mil. La estructura es metálica con cerramiento de durlock, similar al Centro de Villa Mercedes.

También se inaugurará la ampliación del sistema de videovigilancia, con la incorporación de 20 cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas en la localidad.

Por otro lado, el personal de Protección Civil y Ciudadana, que cumple funciones en los establecimientos educativos del departamento Junín, recibirá uniformes completos de trabajo, compuestos por pantalón, camisa, campera, corbata y borceguíes.

Fuente: Agencia san luis.com