Suoem La Banda y la comuna preparan las Primeras Olimpíadas de Trabajadores Municipales

LIB190815-026F02
Bajo el lema «Fortaleciendo a la familia municipal», se desarrollará la 1º Olimpíada de Trabajadores Municipales, organizada por la Municipalidad de La Banda y el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

En la misma, se presentarán equipos en las diferentes disciplinas de fútbol masculino y femenino, básquet masculino, vóley mixto, truco, bochas, paddle y marcha aeróbica.

El cierre de inscripción será mañana y en horas de la tarde se hará el sorteo de zonas y la programación de partidos en la sede gremial de Avellaneda 666.

Al referirse a esta propuesta, el intendente Pablo Mirolo consideró que las olimpíadas «vienen a fortalecer los lazos de confraternidad y de unión con los que se vino trabajando desde hace tiempo con Suoem y con el resto de los gremios que representan a los trabajadores».

«En esta oportunidad estamos acompañando una actividad deportiva que está destinada no solamente a los trabajadores de planta permanente, sino también a los contratados y a los que se desempeñan bajo la modalidad de contratos de servicio, planes Higiene, Brigadas, también de las áreas de Salud y Educación, y en esta ocasión vamos a hacer extensiva la invitación a los hijos de los trabajadores con una marcha aeróbica».

Finalmente se anunció que la olimpíada comenzará este viernes 21 de agosto.

Fuente: El Liberal