Inaugurarán 12 nuevas empresas en Quines, Luján y San Francisco

DSC_0353-630x420
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará este viernes la puesta en marcha de 12 nuevos proyectos que se presentarán en sociedad en las localidades de San Francisco, Luján y Quines, en el departamento Ayacucho.

Las inauguraciones de estas nuevas empresas, que comenzarán a formar parte del tejido productivo de la provincia, se iniciarán a las 9:00 en San Francisco del Monte de Oro, donde el primer mandatario provincial arribará a la calle 25 de Mayo Nº 359 para inaugurar “Gráfica Dati”, dedicada a los servicios de impresiones, diseño comunicacional y multimedia.

A las 9:25, en Avenida Centenario 625, esquina Rivadavia, será el turno de “Planeta Aventura”, un espacio de recreación y juegos para niños y adolescentes de diferentes edades.

Luego, a las 10:40, el gobernador junto a los socios de la nueva empresa, familiares y amigos, inauguró “La Casona”, una fábrica de alfajores artesanales.

Al mediodía será el turno de la última empresa de San Francisco: “Situarte”, que se dedicará a los servicios de organización de eventos con gastronomía y catering.

Las inauguraciones continuarán posteriormente en Luján. A las 13:40, en calle Las Heras abrirá sus puertas “Zona Paintball”, un campo de paintball para alquiler. A las 14:05, frente a la Plaza Mitre, se inaugurará “Insomnio Coffee Bar”, servicio de cafetería y comidas rápidas.

Posteriormente, a las 14:50, se pondrá en marcha la empresa “Fábrica de Pastas Artesanales” que elaboran tapas para empanada, para pascualinas, pastelitos, etc., en la calle Centenario.

La última localidad visitada por el gobernador, el viernes, será Quines.

A las 15:20 presidirá oficialmente la puesta en marcha de la empresa “Claroscuro Soluciones Gráficas”, una empresa dedicada al área de la gráfica, la publicidad y la personalización.

A las 15:45 será el turno de “La Biela”, servicio de reparación de motos y servicio de lavadero. Luego hará lo propio “Ninfas”, elaboración de milanesas y hamburguesas para la venta directa al público con entrega a domicilio.

A las 16:10 será inaugurada la empresa “Construyendo”, fabricación de materiales para la construcción de premoldeados en hormigón, tales como viguetas, blocks, mosaicos, revestimientos, columnas, etc.

Finalmente, a las 16:40 se inaugurará el proyecto “Maderas El Gabriel”, dedicado a la producción y venta de atados de leña picada, tirantería, tablas para albañil, varillas de alambre, postes para cierre perimetral y artesanías.

De esta manera, serán 12 los proyectos que se pondrán en marcha luego de participar y formar parte del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Fuente: Agencia San Luis