En Pirané, hoy entregan 128 viviendas  

PIRANÉ(11)128 familias de la ciudad de Pirané pasarán a tener una vivienda propia, las máximas autoridades del gobierno estarán presentes hoy allí.

El gobierno provincial entregará hoy en horas de la tarde viviendas urbanas en Pirane a 128 familias de esa la localidad en el Departamento Pirane, que hacen realidad al anhelo del hogar propio, dado que el ambicioso plan habitacional del gobierno provincial les posibilita acceder a su vivienda con todas las comodidades y servicios, además del correspondiente título de propiedad.

Las casas con sus correspondientes servicios y títulos de propiedad se tratan de viviendas que corresponden a los Planes Federal de Viviendas (60 Viviendas) y Reactivación II (68 Viviendas) en un total de 128 unidades urbanas. Están localizadas en 3 diferentes sitios de la ciudad de Pirane.

Para el Plan federal las viviendas son de 2 dormitorios con 55,63 m2 (48 viviendas) y de 3 dormitorios de 73 m2 (12 viviendas) sobre un total de 60 viviendas.

Para el Reactivación II las unidades son de 3 dormitorios que cuentan con 73 m2 de superficie sobre un total de 68 viviendas.

Fuente: El Comercial