Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires del 26 al 29 de septiembre

10069_1
Desde el 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires con la asistencia de todas las provincias argentinas, más de 35 países y la participación de más de 1.600 expositores en 39.050 metros cuadrados.

Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, la FIT se prepara para una nueva edición para brindar todas las herramientas necesarias para llevar adelante los negocios del turismo aún más lejos.

Este año la Feria contará con alrededor de 1600 expositores y co-expositores, la importante representación de las provincias argentinas y la presencia de más de 35 países, entre quienes se contará con la destacada de presencia de Venezuela como país invitado.

Actividades

Entre los eventos sobresalientes de este año, la Feria contará con un nuevo formato de rondas de negocios en el propio ámbito del evento con más de 120 compradores confirmados y cerca de 315 vendedores de más de una decena de países; el ya exitoso y atractivo FIT Aventura organizado junto a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), un espacio pensado para los aficionados a la adrenalina; el Marktur Forum un ámbito destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico; el nuevo Turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística y el anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina que se llevará a cabo en 2016 desarrollado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

¿Por qué visitar FIT?

Desde la organización ponderaron las capacidades que tiene la FIT y las razones por las cuales asistir. Entre ellas destacaron que se trata de un lugar donde estará toda la información del sector turístico; que es un ámbito ideal para agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores. También subrayaron que es el punto de encuentro donde iniciar, continuar o concluir procesos de compras y pedidos con todo el canal de distribución.

Además de ser un espacio propicio para comparar directamente las características de toda la oferta especializada y a la vez comprobar las tendencias del sector.

Con respecto al turismo de eventos, manifestaron que proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos. Y analizar y comprobar directamente las características del producto y los servicios de posibles nuevos proveedores.

Con respecto a las empresas, consideraron que la FIT es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra.

Fuente: El Diario de Madryn