El Gobernador de San Juan pidió a intendentes reafirmar el voto a Scioli y un traspaso ordenado

f620x0-76075_76093_30
El presidente del Frente para la Victoria mantuvo una reunión con los jefes comunales de ese partido a quienes les pidió que trabajen en cada municipio, en cada casa, para la elección del 22 de noviembre. Además, en aquellas comunas que quedaron en manos de la oposición, pidió que el traspaso sea “lo más ordenado posible”.

El presidente del Frente para la Victoria mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con los intendentes de ese partido y a quienes, principalmente, pidió dos cosas para los próximos días.

La primera fue respecto al balotaje del 22 de noviembre y para que cada jefe comunal del frente, que haya ganado o perdido la elección, se comprometa a trabajar en su municipio para “reafirmar el voto a Scioli”, candidato a presidente que más votos obtuvo en San Juan en las elecciones generales.

Gioja pidió a los jefes comunales que “salgan casa por casa a explicarle a los vecinos por qué es importante para San Juan que gane Scioli a nivel nacional teniendo en cuenta además el compromiso que firmó el 16 de octubre pasado en Buenos Aires con 15 puntos clave para la provincia”, explicó el Diputado Nacional Daniel Tomas, que participó de la reunión junto con Marcelo Lima, vicegobernador electo y Sergio Uñac Gobernador electo.

Además, Gioja les dio un mensaje a aquellos intendentes que perdieron en la elección pasada y que sus comunas quedaron en manos de la oposición. “En la elección pasada hemos ganado todos a aquellos que tengan que hacer una transición les pido que traten de hacerlo de la mejor manera posible y que pongan todo el esfuerzo para hacerlo”, explicó Tomas a DIARIO DE CUYO.

Fuente: El Diario de Cuyo