Municipales de Obras Sanitarias de Paraná en estado de asamblea por «estabilidad laboral»
25/11/2015 SINDICATOS
Protestaron con quema de cubiertas. Reclaman el pase a planta de 40 trabajadores contratados durante la actual gestión municipal, supo Elonce TV. No se realizan reparaciones por roturas de cañerías.
Trabajadores municipales de Obras Sanitarias reclamaron «estabilidad laboral»; quemaron cubiertas frente del edificio de Avenida Ramírez de Paraná.
«Es en reclamo del pase de contrato de servicio a planta, de 40 trabajadores que hace cuatro años que están, desde esta gestión. Ella (por Osuna) los pasó a servicio y antes de que ingrese la nueva gestión debería dejarlos en planta», argumentó uno de los municipales a Elonce TV.
Los trabajadores también reclaman mejores condiciones laborales. «Nos tienen que dar insumos para trabajar y repuestos automotrices para vehículos que reclamamos desde hace un año», agregó.
Los municipales entregaron un petitorio al Ejecutivo municipal y se mantienen en estado de asamblea a la espera de respuestas.
No se realizan reparaciones por roturas de cañerías, sólo atenderán urgencias con una guardia mínimas para mantener el servicio normalizado.