Los municipales de Las Termas cobrarán el bono especial de fin de año

LIB031215-027F01
La suma de $ 4.000 se pagará en dos partes, la primera a partir de mañana y la segunda el 5 de enero de 2016.

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se adhirió al pago del bono de fin de año que dispuso el Gobierno provincial la semana pasada.

De esta manera, la comuna termense ratificó que resolvió hacer frente al pago de una suma extra no bonificable de $ 4.000 para los empleados de planta permanente, los contratados y los de locación de servicio.

En conferencia de prensa, el intendente Miguel Mukdise confirmó el anuncio que venía estudiando hace unos días con su equipo económico e incluso se informó que la provincia ya giró el dinero de la primera cuota, merced a la gestión que realizó el jefe comunal ante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Sobre la forma de pago, se acordó con los integrantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo el siguiente cronograma: mañana se abonarán $ 2.000 de la primera cuota, mientras que la segunda parte se pagará el 5 de enero, al igual que lo dispuesto por la provincia.

Al momento del anuncio, el intendente Mukdise estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo; de Gobierno, José Campuzano; de Economía, Celia Afur y de Turismo, Gustavo Sáenz; y representantes de los distintos sindicatos municipales y el gremio de ATE, seccional Las Termas.

En referencia a la adhesión del bono especial de fin año del municipio de Las Termas, el jefe comunal manifestó: «Como lo venimos haciendo con la Mesa de Diálogo y Trabajo y los representantes de los distintos gremios, junto a ellos quiero informar que en mi gestión nos venimos adhiriendo a los distintas medidas en favor de los trabajadores que realiza la gobernadora y el exgobernador, el senador Dr. Gerardo Zamora, poniendo el acento en el permanente respaldo que tenemos del Gobierno de la provincia y de la Nación y que nos obliga estar siempre a la par».

Fuente: El Liberal