La comuna de Los Juríes se adhirió a las mejoras salariales de fin de año

LIB161215-029F03

Sumándose al anuncio de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora con respecto al bono de ayuda económica para estas fiestas, el Ejecutivo municipal abonará la suma de $ 4.000, de acuerdo con el cronograma establecido por la provincia o sea $ 2.000 en diciembre y $ 2.000 en enero, además el jefe comunal local, Sergio Barbur, decidió brindar una ayuda económica de $ 2.000 a los empleados que se encuentran en situación de contratos.

La familia municipal a través de sus referentes agradecieron al intendente por este notable gesto de una vez más brindar esta importante ayuda.

Barbur expresó: «Sé que esta ayuda económica va a servir para que podamos pasar en tranquilidad estas fiestas, además renuevo el compromiso de seguir trabajando por todos ustedes así como también por toda nuestra comunidad».

Además, iniciaron un operativo de limpieza en diferentes sectores, con el arreglo de las calles de los distintos barrios que se vieron damnificadas por las últimas lluvias, desmalezamientos, recambio de luminarias, y también la colocación de adornos navideños en distintos sectores de la ciudad.

Fuente: El Liberal