Fernández pagará el bono de $ 4000

tmb1_648685_20151219215601

El jefe comunal detalló que esto es posible gracias al equilibrio económico de la Comuna.

El intendente de la ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo tomó las mismas medidas que el Gobierno provincial y otorgó el plus de fin de año de $ 4 mil a los empleados municipales, de los cuales ya percibieron la primera cuota de $ 2.000 hace algunos días, —al igual que la Administración Pública provincial— y se espera lo mismo para la segunda cuota.

En diálogo con este medio el jefe comunal destacó el trabajo conjunto con el gremio municipal Muoemf y dijo que “una vez más podemos con satisfacción hacer estos anuncios en beneficio de nuestros empleados. Este es un esfuerzo económico que decidimos realizar porque entendemos que es necesaria una actualización permanente de los haberes, lo que muestra a las claras nuestro trabajo serio, responsable y racional de administrar los recursos con los que contamos”.

Desde el sector trabajador también celebraron la medida y expresaron su beneplácito por el accionar del gobierno comunal en el afán de mantener una armonía con los sueldos de los empleados públicos provinciales.
De esta forma ya son numerosas las ciudades del interior provincial que se adhirieron a las medidas establecidas por el Gobierno provincial.

Fuente: Nuevo Diario