Villa Ventana tiene todo listo para la Fiesta de la Vendimia

vendimia 2012

Carlos “Cacerola” Sánchez, Facundo Saravia y la banda de rock Guasones protagonizarán las propuestas artísticas. Habrá catas dirigidas y exposiciones de las bodegas de la zona.

La banda de rock Guasones, el humorista Carlos Sánchez y el folklorista Facundo Saravia, además de artistas locales y regionales, conformarán la propuesta artística de la 3ª Fiesta Provincial de la Vendimia, evento que tendrá lugar este fin de semana en Villa Ventana.

La celebración -durante la cual las bodegas del distrito y la región expondrán lo mejor de su producción- se desarrollará en el predio donde se encuentran las ruinas del Club Hotel de la Ventana.

Según se informó desde el municipio, habrá catas dirigidas, visitas guiadas a las bodegas locales y excursiones a las ruinas del Club Hotel, el primer emprendimiento turístico de la comarca serrana.

En el predio, ubicado a un kilómetro al sur de Villa Ventana, también funcionará un paseo de artesanos, un sector de juegos para niños y un patio de comidas con una variada oferta gastronómica.

En la primera de las jornadas, se subirán al escenario La Branka Rock, Los Creadores (folklore), la cantante lírica tornquistense Paola Polinori, Florencia Domínguez (folklore) y Carlos “Cacerola” Sánchez. En el cierre habrá un gran baile de la mano del grupo Cumbia Manija.

El domingo, las presentaciones comenzarán con Omar “El Cantor Serrano” Araya (folklore/payadas), el dúo Matías y Romina (música de los ´80) y el grupo rockero tornquistense La Morocha. Más tarde llegará la hora del ex Chalchalero Facundo Saravia y, finalmente, el recital del grupo platense Guasones.

La conducción, durante ambas jornadas, estará nuevamente a cargo del Mago Mariano.

Fuente: La Nueva Provincia