Los jardines municipales de Santa Fe y el sistema de gestión de riesgos fueron premiados

jardin_municipal.jpg_869080375

Las distinciones fueron otorgadas por el Cippec en el marco del “Premio a la Innovación”, una iniciativa que apunta a difundir políticas públicas con el objetivo de darles mayor visibilidad para que puedan ser tomadas como modelo.

Los jardines municipales de la ciudad de Santa Fe, y el Sistema de Gestión de Riesgos, fueron distinguidos como políticas públicas innovadoras por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Este jueves a las 17, en el auditorio del Banco Supervielle, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente José Corral recibirá sendas distinciones.

El Cippec es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Con el objetivo de promover el desarrollo de políticas públicas innovadoras y que fortalezcan la calidad de aquellas orientadas a la equidad y el crecimiento, desarrolló el “Premio a la Innovación”. Se trata de una distinción que apunta a destacar aquellas iniciativas (programas o proyectos) implementadas en el orden nacional, provincial y municipal por organismos y empresas públicas.

“Una política innovadora es aquella que desarrolla nuevas soluciones a un problema, o bien aquella que afronta una cuestión no abordada hasta el momento”, plantea el Cippec, y resalta que el objetivo del Premio a la Innovación es contribuir a dar una mayor visibilidad pública de este tipo de experiencias.

Fuente: Diario UNO Santa Fe