FESTRAM Ente Ríos ya tiene su candidato para el Directorio del IOSPER

GomezAdrián Gómez fue elegido este viernes candidato a director titular del Iosper por el agrupamiento municipal • Su nombre recibió el apoyo de los gremios nucleados en la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) . Gómez ya fue director de la obra social e incluso también se desempeñó como gerente prestacional

La organización conducida por Juan Carlos Almada tuvo en cuenta para la elección de Gómez “la trayectoria, experiencia y capacidad del dirigente de Basavilbaso”, a la vez que destacó su “conducta gremial en favor de la organización gremial municipal y su lealtad permanente puesta al servicio de los trabajadores”.

“Su labor y su lealtad está más que demostrada durante estos 25 años en los que ha recorrido los caminos de la provincia, siempre apoyando e intentando encontrar las mejores soluciones para los compañeros”, destacó Almada, quien agregó que Gómez actualmente “es uno de los principales protagonistas en el proyecto de Convenios Colectivos para los Municipales que promueve” la Federación.

La candidatura de Adrián Gómez será acompañada por el municipal paranaense Jorge Brocado, “con amplio reconocimiento por sus compañeros municipales y la función que desarrolla en la ciudad de Paraná”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

En tanto, Gómez expresó: “Es un honor que, luego de haber desarrollado funciones representativas, los compañeros me elijan nuevamente, más aun cuando resaltan los valores por los cuales se deposita esa confianza”.

“Tuve y tengo permanentemente claro que, cuando uno llega, no puede olvidarse de quienes promovieron y apoyaron con su trabajo y su voto las candidaturas. Así ha sido siempre mi conducta y no voy a cambiar a esta altura”, destacó.

Fuente: APFDigital