Inauguraron nuevas oficinas del municipio de Rivadavia donde trabajarán 100 empleados municipales

La remodelación y acondicionamiento de las nuevas dependencias demandó una inversión de $1 millón. Además el intendente manifestó que se remodelará el edificio municipal y se iniciará la construcción de la plaza departamental.

La remodelación y acondicionamiento de las nuevas dependencias demandó una inversión de $1 millón. Además el intendente manifestó que se remodelará el edificio municipal y se iniciará la construcción de la plaza departamental.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, inauguró las nuevas oficinas municipales ubicadas en la Avenida Libertador y Santo Domingo. La remodelación y acondicionamiento de las nuevas dependencias demandó una inversión de $1 millón. En el lugar desempeñarán su trabajo 100 empleados municipales. Además el intendente manifestó que se remodelará el edificio municipal y se iniciará la construcción de la plaza departamental.

«Habilitamos un edificio moderno donde hemos invertido más de $1.000.000 para el funcionamiento de todas las áreas de la Secretaría de Gobierno como por ejemplo el área de Discapacidad, Adulto Mayor, Anses, la Dirección de Deportes y también de Turismo. En este lugar cumplirán sus labores más de 100 trabajadores y que antes trabajaban en lugares distantes lo que significaba una dificultad para los vecinos que realizan diversas gestiones”, dijo el intendente a Diario La Provincia.
La gestión del Martín reubicó varias dependencias del municipio desde este año. «Este trabajo se inició con trasladar la sede del Concejo Deliberante a un lugar más amplio. Hoy todos los bloques tienen su espacio para trabajar correctamente. En los próximos meses continuaremos con el edificio municipal. Vamos a remodelar toda su fachada y ampliaremos la construcción en 150 metros cuadrados. También se reemplazará el sistema eléctrico de todo el edificio. Se invertirá $1,5 millón”, precisó el funcionario municipal.

También el intendente comentó que se avanzó en el pago de las deudas municipales y se inició el desarrollo de  obras públicas. «Arrancamos del subsuelo y ya estamos viendo la luz. Hemos pagado el 30% de las deudas. Realizamos la compra de herramientas por un monto de $2 millones que nos va  permitir mejorar los servicios que presta el municipio. E n materia de obras públicas ya se concretó la iluminación de la calle Reconquista. Muy pronto se iniciará la construcción de la plaza departamental con una inversión de $6 millones que estará concluida antes que finalice este año”, sostuvo el intendente.

Fuente: La Provincia San Juan