El Gobierno de Tucumán y municipios trabajan por la regularización dominial

El secretario General de la Gobernación, el ministro del Interior, y el subsecretario de Regularización Dominial, recibieron a intendentes de la provincia para avanzar en la entrega de escrituras a vecinos.

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, recibieron a intendentes de la provincia para avanzar en la entrega de escrituras a vecinos.

“Estamos trabajando junto a los intendentes para lograr que toda la gente tenga la escritura de su casa. La semana que viene firmaremos un convenio con cada uno de los municipios”, expresó Yedlin, tras la reunión en el Salón Comedor de Casa de Gobierno.

En el mismo sentido, Acevedo indicó: “Tenemos que hacer las regularizaciones cuanto antes, ya que para brindar soluciones habitacionales es fundamental que los vecinos tengan la propiedad a su nombre”.

Rogel Chaler explicó que la única forma de regular los dominios es a través del trabajo coordinado con los intendentes e informó que durante el encuentro se entregó a cada intendente un borrador del futuro convenio para que realicen los cambios que consideren necesario

Por su parte, el intendente de Alderetes, Sergio Venegas, dijo: “Nuestra ciudad creció mucho en estos últimos años y no fue acompañado por un buen ordenamiento. El caso emblemático es el barrio Teresa de Calcuta, hoy expropiado por el gobierno y en trámite de regularización”.

Fuente: tucumán Hoy