Hoy se realiza nuevo Encuentro de Concejos Deliberantes de La Rioja

Será a partir de las 09 y se prevé la presencia de viceintendentes y concejales de todos los departamentos de la provincia.

Será a partir de las 09 y se prevé la presencia de viceintendentes y concejales de todos los departamentos de la provincia.

A partir de una iniciativa del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, este martes 21, desde las 9 hs., se realizará en Chilecito un nuevo Encuentro Provincial de Concejos Deliberantes, con la participación de concejales y viceintendentes de los departamentos de toda la provincia
El encuentro será encabezado por el ministro de Gobierno Claudio Saúl, y la intendenta del departamento Chilecito, Silvia Gaitán, junto al viceintendente Guillermo Aguilar, que en la oportunidad oficiarán de anfitriones.

Objetivos a cumplir
El objetivo de estas jornadas es plantear, de forma conjunta y coordinada, el mejoramiento colectivo de las situaciones y problemáticas de cada Concejo Deliberante para poder brindar mejores respuestas a la población.

El Encuentro Provincial de Concejos Deliberantes se llevará a cabo este martes 21 de junio, a las 9 horas, en el Club Cultural de la ciudad de Chilecito.

Las temáticas que serán abordadas durante la jornada, se centrarán en la exposición sobre técnicas legislativas, digitalización y diagramación de una red entre los diferentes Concejos Deliberantes de la provincia.

Además, se retomará la conformación de la Asociación de Concejos Deliberantes, para avanzar en la concreción de las sedes propias, destinadas a las entidades que aún no las posean.

Como parte de este encuentro, también se prevé la presencia del ministro de infraestuctura de la provincia, Juan Velardez, a los fines de tener la posibilidad de abordar temas relacionados a la obra pública en la provincia y en particular, la reactivación en el departamento.

Fuente: Rioja Virtual