Se hizo la presentación de la “Muni Joven 2016” en Ushuaia

Se reunieron chicos y chicas representantes de los centros de estudiantes de los sextos años de colegios públicos y privados de la ciudad de Ushuaia en el marco de la presentación del “Muni Joven 2016”.

Se reunieron chicos y chicas representantes de los centros de estudiantes de los sextos años de colegios públicos y privados de la ciudad de Ushuaia en el marco de la presentación del “Muni Joven 2016”.

La puesta en marcha de la edición 2016 del concurso, destinado a quienes cursan el último año de colegio, permite también la integración de chicos de distintas instituciones y el fortalecimiento de las relaciones. “Es importante la participación de los jóvenes en este tipo de actividades en las que buscamos que los chicos de nuestra ciudad se relacionen y tengan espacios como estos para poder desarrollarse”, aseguró Gonzalo Battipaglia, jefe del programa de la Casa de la Juventud.

En el primer encuentro, que contó con una gran participación de jóvenes, se presentó el reglamento del concurso, los requisitos para participar, las pruebas que tendrán que realizar los chicos y chicas de los colegios y las cuestiones organizativas. La participación de los últimos años de las distintas instituciones educativas permite a los jóvenes formar parte de actividades recreativas, culturales y deportivas en el marco de un concurso que se iniciará este año a partir del 4 de septiembre.

Todos los interesados que no pudieron acercarse al primer encuentro, podrán concurrir a la Casa de la Juventud en el horario de 9:00 a 14:00 para obtener la información y compartirla con los compañeros de curso o bien comunicarse al teléfono 02901-432198, ya que las inscripciones se encuentran abiertas.

Battipaglia fue el encargado de dar la bienvenida a los chicos y junto con el equipo de trabajo se pusieron a disposición de todos los presentes para acercarles la información, responder a todas las consultas y quedar en contacto para el inicio del concurso que se desarrollará, fundamentalmente, en el mes de los estudiantes. Asimismo cerró el primer encuentro, agradeciendo la participación y el compromiso de los chicos en el concurso y resaltó que en la presente edición son muchas las áreas del Municipio que participan para hacer de las pruebas instancias más atractivas e integradoras.

Fuente: Reporte Austral